Gobierno en Camagüey evalúa liquidación del presupuesto de 2023

Loading

Dixamy Rodríguez Gómez, diputada al Parlamento cubano y presidenta de la Asamblea del Poder Popular en la urbe principeña, llamó a controlar mejor el Presupuesto y buscar mayores ingresos
Gobierno en Camagüey evalúa liquidación del presupuesto de 2023
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 9 feb.- En su primera reunión correspondiente al presente mes el Consejo de la Administración Municipal analizó con profundidad el comportamiento de la liquidación del Presupuesto de 2023.

El informe presentado por Adis Leydis Videra Reyes, directora de Finanzas y Precios en el territorio, precisa que la cuenta terminó de forma favorable a partir de la realización de varias acciones.

Al cierre de diciembre se cumplieron los distintos indicadores, se disminuyó el déficit presupuestario en 199 millones de pesos, al tiempo que se sobre cumplió el plan de ingresos.

En estos resultados influyeron considerablemente los impuestos sobre los servicios y las utilidades, en los que contribuyeron las Unidades Empresariales de Base de la Gastronomía y las mipymes.

No obstante Dixamy Rodríguez Gómez, diputada al Parlamento cubano y presidenta de la Asamblea del Poder Popular en la urbe principeña, llamó a controlar mejor el Presupuesto y buscar mayores ingresos.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey