Presidente cubano recorre centros de importancia económica en Nuevitas, Camagüey

Loading

En el recorrido también se encuentran el miembro del Comité Central y primer secretario en la provincia, Federico Hernández Hernández; el gobernador Jorge Enrique Sutil Sarabia y las autoridades del territorio nuevitero
Presidente cubano recorre centros de importancia económica en Nuevitas, Camagüey

Nuevitas, Cuba, 27 ene.- El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó en la mañana de este sábado al municipio camagüeyano de Nuevitas, como continuidad de los intercambios sostenidos por la máxima dirección del país a lo largo y ancho de la nación.

Acompañado por el miembro del Buró Político del PCC y secretario de Organización, Roberto Morales Ojeda, el Jefe de Estado conoció de la marcha del proceso inversionista que se ejecuta en la Fábrica de Cemento 26 de Julio, cuyo avance se comporta a un 27 por ciento y a un 65 la parte civil, le informó Rudy García Arce, director general de la planta.

Presidente cubano recorre centros de importancia económica en Nuevitas

El mandatario intercambió con estudiantes y profesores de la Facultad de Construcciones de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz que han desarrollado prácticas profesionales en la industria, visitas a la obra y trabajos de diploma con aporte de soluciones a ese enclave.

Con posterioridad Díaz-Canel se dirigió a la central termoeléctrica 10 de Octubre y a la Fábrica de Fertilizantes Revolución de Octubre del municipio camagüeyano.

Presidente cubano recorre centros de importancia económica en Nuevitas

En el recorrido también se encuentran el miembro del Comité Central y primer secretario en la provincia, Federico Hernández Hernández; el gobernador Jorge Enrique Sutil Sarabia y las autoridades del territorio nuevitero.

(Radio Cadena Agramonte)