La iniciativa municipal Mi barrio sobre ruedas -de los CDR en la Ciudad de los Tinajones- pretende brindar mayor organización y dinamismo al trabajo de la mayor organización de masas del país
Camagüey, Cuba, 26 ene.- Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la capital agramontina implementan el programa Mi barrio sobre ruedas, en función de dinamizar el trabajo de la organización.
A través del proyecto los miembros del Secretariado Municipal llegan a varias circunscripciones y consejos populares para visitar patios insertados en los programas de producción de alimentos, además, en zonas donde se requiera apoyar en las labores de higienización.
También se crean los CDR infantiles, realizan intercambios con las estructuras de base y la población en general, así como recogidas de materias primas y trabajos voluntarios integrales.
La iniciativa municipal Mi barrio sobre ruedas -de los CDR en la Ciudad de los Tinajones- pretende brindar mayor organización y dinamismo al trabajo de la mayor organización de masas del país.
Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey