Analiza cooperativa camagüeyana cómo lograr un mejor desempeño

Loading

El ingeniero Darvis Rivas, delegado de la Agricultura en la capital agramontina, felicitó al colectivo de la CPA por la buena participación en la feria del 30 de diciembre con motivo del nuevo aniversario de la Revolución cubana

Camagüey, Cuba, 16 ene.- Varios temas de interés evaluaron los asociados y personas vinculadas a la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Roberto Rodríguez, de este municipio, en la reunión del actual mes.

Se analizaron los resultados productivos y económicos del pasado año donde se cumplió lo contratado, lo que permitió alcanzar ingresos por encima del millón de pesos y la estrategia para mejorar en 2024.

Se explicó que el territorio recibirá un control nacional de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), los días 23 y 24 de enero; mientras el Ministerio de la Agricultura también realizará un chequeo sobre la masa ganadera, equina y bufalina.

Los integrantes de la Roberto Rodríguez recibieron un seminario del Decreto-Ley No.76 de 2023 sobre los principales cambios en la legislación de las cooperativas agropecuarias.

El ingeniero Darvis Rivas, delegado de la Agricultura en la capital agramontina, felicitó al colectivo de la CPA por la buena participación en la feria del 30 de diciembre con motivo del nuevo aniversario de la Revolución cubana.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey