Transcurre Campaña de Declaración Jurada correspondiente a 2023

Loading

Hasta el día 30 de abril venidero miles de personas naturales y jurídicas de la Ciudad de los Tinajones estarán inmersas en la Campaña de Declaración y Pago de los Tributos del período fiscal 2023
Transcurre Campaña de Declaración Jurada correspondiente a 2023

Camagüey, Cuba, 12 ene.- Este municipio se apresta a lograr buenos resultados en la actual Campaña de Declaración Jurada y pago sobre los ingresos correspondientes a 2023.

Utilice estos 10 tips para llenar su declaración jurada, presentarla y pagar ¡hoy mismo!

Así lo precisó la licenciada Neisy Morales Blando, directora de la Oficina Nacional de la Administración Tributaria (ONAT) en el territorio, entidad responsable del importante proceso enmarcado en el primer cuatrimestre del año.

Para ello convocó, tanto a las personas naturales como jurídicas de los sectores estatal y no estatal del territorio, a ejercer su deber fiscal en el tiempo establecido para evitar atrasos.

Recordó que se mantiene este año la bonificación del 5% por pronto pago para todos aquellos contribuyentes que formalicen este trámite antes del 28 de febrero próximo.

Hasta el día 30 de abril venidero miles de personas naturales y jurídicas de la Ciudad de los Tinajones estarán inmersas en la Campaña de Declaración y Pago de los Tributos del período fiscal 2023.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey