Destacan elección de Cuba como primer destino cultural en América

Loading

El primer lugar de la lista de destinos culturales favoritos de América lo ocupa la capital cubana, marcada por variadas influencias africanas, caribeñas y españolas; los especialistas sugirieron a los lectores visitar además en Cuba el valle de Viñales, la península de Zapata y Cienfuegos
Destacan elección de Cuba como primer destino cultural en América

La Habana, 11 ene.- El Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) destacó la reciente selección de este país caribeño como el primer destino cultural para visitar en el continente americano durante este año, según la prestigiosa revista National Geographic.

En X, el Mintur enlazó un artículo de la revista Buen Viaje que alude a una publicación aparecida en National Geographic, con fecha 6 de enero, donde señaló a Cuba como primer destino cultural en las Américas en 2024.

«National Geographic selecciona a Cuba como primer destino cultural en las Américas. #Cuba #CubaUnica Más información aquí: https://rebrand.ly/CubaPrimerDest».

La revista National Geographic publicó las opiniones de cinco expertos que compartieron sus destinos culturales favoritos en América del Norte y del Sur, continentes que consideraron un destino cultural de primera clase.

Los especialistas invitaron a explorar las coloridas calles de La Habana colonial y otros sitios del país, y recomendaron también viajar a Perú, rastrear las raíces de la música de Estados Unidos en el llamado Sur profundo, y visitar México y Colombia, en ese orden.

El primer lugar de la lista de destinos culturales favoritos de América lo ocupa la capital cubana, marcada por variadas influencias africanas, caribeñas y españolas; los especialistas sugirieron a los lectores visitar además en Cuba el valle de Viñales, la península de Zapata y Cienfuegos.

(ACN)