Será entonces el 2024 un año para ofrecer una mirada diferente a las tareas que no han salido bien y se deben transformar con el objetivo de lograr mejores resultados en temas tan sensibles como son el programa de atención materno infantil o la situación epidemiológica
Camagüey, Cuba, 1ro ene.- En medio de un panorama complejo el compromiso y esfuerzo diarios es palpable al cerrar el calendario con indicadores que muestran la gradual recuperación del sistema médico tras la pandemia de la Covid-19, precisó el doctor Michel Alfonso Figueredo, director general de Salud Pública en la capital agramontina.
Refirió el directivo que un asunto en el cual se accionó durante los últimos meses, y que estará entre las prioridades del sector para el 2024, es elevar el índice ocupacional de los hogares maternos y casas de abuelos, como parte también del cumplimiento de la política demográfica.
Será entonces una etapa para continuar la defensa de la salud pública como conquista de la Revolución cubana, luego de 65 años del triunfo del 1ro de enero de 1959, precisó el doctor Michel Alfonso Figueredo.
La labor de los hombres y mujeres, que en escenarios complejos trabajan cada día brindando servicios a la población y salvando vidas es un orgullo para Camagüey y el mundo.
Será entonces el 2024 un año para ofrecer una mirada diferente a las tareas que no han salido bien y se deben transformar con el objetivo de lograr mejores resultados en temas tan sensibles como son el Programa de Atención Materno Infantil o la situación epidemiológica.
Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey