Autoridades de Camagüey intercambian con delegados a asamblea juvenil

Loading

Juan Carlos Blanco Lores, primer secretario de la UJC en el municipio de Camagüey, consideró muy importante el encuentro pues las informaciones brindadas aportan mucho a la preparación de todos sobre el quehacer del territorio
Autoridades de Camagüey intercambian con delegados a asamblea juvenil

Camagüey, Cuba, 23 dic.- Un fructífero intercambio sostuvieron autoridades políticas y gubernamentales de la capital agramontina con los delegados del territorio a la Asamblea Provincial XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Alexei González Peláez, integrante del Buró del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la demarcación, explicó sobre el quehacer de las organizaciones políticas y de masas que contribuyeron a que la urbe principeña ganara la sede del acto provincial por el nuevo aniversario de la Revolución.

De igual manera se refirió al trabajo que se realiza para el crecimiento a las filas del PCC, el fortalecimiento de la organización, su mejor funcionamiento y la vinculación con todos los sectores con el propósito de lograr mejores resultados en todos los frentes.

Por su parte Armando López Montero, intendente de la ciudad capital provincial, ofreció una amplia panorámica sobre el comportamiento de los indicadores económicos y financieros, los cueles concluyen el presente año de forma favorable.

Juan Carlos Blanco Lores, primer secretario de la UJC en el municipio de Camagüey, consideró muy importante el encuentro pues las informaciones brindadas aportan mucho a la preparación de todos sobre el quehacer del territorio.

Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey