Felicita Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey a sus trabajadores y afiliados

Loading

El movimiento sindical camagüeyano laborarán en pos del desarrollo de los nuevos actores económicos junto a la empresa estatal y en continuar buscando soluciones a los problemas existentes para alcanzar un desarrollo sostenible
Felicita Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey a sus trabajadores y afiliados

Camagüey, 22 dic.- En el contexto de las celebraciones por el aniversario 65 del triunfo de la Revolución y el 85 de creada la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), el comité provincial de la organización obrera en Camagüey envió una carta de felicitación a sus trabajadores y afiliados.

En la misiva, publicada en las redes sociales de la organización, el secretariado provincial felicitó a los trabajadores camagüeyanos y sus familiares en vísperas del fin de año.

Además, detallan las complejidades que se vivieron en este año, el cual fue marcado por el recrudecimiento del bloqueo económico del gobierno de los Estados Unidos contra la isla.

Ha sido una etapa difícil, dice, en la que nos enfrentamos a fenómenos complejos que han puesto a prueba, una vez más, nuestra capacidad de resistencia y lucha.

Pero, como acota, hemos salido victoriosos desplegando, como nunca antes, la creatividad en la búsqueda de soluciones.

Más adelante explica los objetivos de la organización para el 2024, donde acotan que el trabajo debe estar enfocado en poner en alto la organización política para movilizar, educar, representar y acompañar a los afiliados y trabajadores que conforman el movimiento sindical camagüeyano.

De igual manera, laborarán en pos del desarrollo de los nuevos actores económicos junto a la empresa estatal y en continuar buscando soluciones a los problemas existentes para alcanzar un desarrollo sostenible.

Además, como escribieron el 2024 será un año para consolidar la unidad de los trabajadores entorno al Partido Comunista de Cuba y la Revolución, pues son precisamente, los obreros, la clave para alcanzar nuevas metas y el éxito.

(Trabajadores)