Convocan en Cuba a Foro Internacional por el equilibrio del mundo

Loading

Será un foro en el que se establecerán relaciones entre personas de buena voluntad, un encuentro inclusivo, con todos y para el bien de todos
Convocan en Cuba a Foro Internacional por el equilibrio del mundo

La Habana, Cuba, 29 nov.- La Oficina del Programa Martiano de Cuba convocó hoy a la VI Conferencia Internacional Por el equilibrio del mundo, a celebrarse del 28 al 31 de enero de 2025, por una cultura de paz.

El cónclave tendrá lugar luego del éxito de participación en la más reciente edición, celebrada a principio de 2023, y que contó con la participación de más de 1 100 delegados procedentes de 89 naciones.

La reunión global próxima está abierta a escritores, periodistas, historiadores, políticos economistas e intelectuales, representantes de movimientos solidarios.

Se trata de un evento inclusivo, por el diálogo y con la presencia de delegados de diversas tendencias, creencias religiosas, regiones, precisó el coordinador del Proyecto José Martí, Héctor Hernández Pardo.

El experto detalló que esta conferencia internacional en 2025 coincide con el año en el cual se conmemora el aniversario 130 de la caída en combate del Héroe Nacional de Cuba.

Con el pensamiento universal de nuestro poeta convocamos a esta cita, cuya obra humanista está vigente hoy, expresó Hernández Pardo.

Será un foro en el que se establecerán relaciones entre personas de buena voluntad, un encuentro inclusivo, con todos y para el bien de todos, concluyó el especialista.

(Prensa Latina)