Se reanima Camagüey a propósito del nuevo cumpleaños

Loading

El programa comprende la recuperación de fachadas y la pintura de céntricos inmuebles de la urbe principeña, donde se chequea la calidad de las acciones que se ejecutan para garantizar la durabilidad
Se reanima Camagüey a propósito del nuevo cumpleaños
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 23 nov.- Varias tareas enfrenta la Dirección Municipal de la Vivienda con miras al aniversario 510 de la fundación de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, el 2 de febrero de 1514.

El plan elaborado en saludo a la fecha incluye la intervención en 17 arterias principales del Centro Histórico de la Ciudad y su entorno, cuyo segmento más antiguo se incluyó en el 2008 en la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad de la Unesco.

Con las labores que se ejecutan para el 2 de febrero del próximo año serán beneficiados cuatro edificios multifamiliares, un parque, más de 800 viviendas y tres plazas.

El programa comprende la recuperación de fachadas y la pintura de céntricos inmuebles de la urbe principeña, donde se chequea la calidad de las acciones que se ejecutan para garantizar la durabilidad.

En los trabajos que se realizan en homenaje al aniversario 510 de la capital agramontina intervienen cinco empresas estatales e igual cantidad de nuevos actores económicos.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey