En Camagüey marcha lento la solución de planteamientos

Loading

Las quejas pendientes de solución en la urbe principeña se relacionan con la eliminación de salideros y obstrucciones, la mejoría del alumbrado público, la reparación o rehabilitación de viales, edificios, cuarterías y consultorios médicos
En Camagüey marcha lento la solución de planteamientos
Foto: Portal del Ciudadano

Camagüey, Cuba, 22 nov.- La solución de los planteamientos de los electores en el XVIII período de mandato marcha lento en la demarcación pese al seguimiento que la dirección del Gobierno le da a la tarea.

Hasta el cierre del mes de octubre se habían resuelto en el territorio un total de 974 inquietudes de la población, cifra que representa solamente alrededor del 40 por ciento del total.

Eso significa de todavía están sin resolver más de 1400 insatisfacciones de los residentes en la capital agramontina y que cerca de 170 aún no tienen respuestas.

Inciden en esta problemática entidades como Acueducto, la Unidad Empresarial de Base Eléctrica, Servicios Comunales, la Vivienda, Salud Pública, Educación y Transporte, entre otras.

Las quejas pendientes de solución en la urbe principeña se relacionan con eliminación de salideros y obstrucciones, alumbrado público, reparación de viales, edificios, cuarterías y consultorios médicos.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey