Concluirá Camagüey nuevas viviendas antes de que finalice el año

Loading

Se incluyen dentro de las prioridades de otorgamiento de esos domicilios a personas comprendidas en la dinámica demográfica, afectaciones de eventos climatológicos, combatientes y casos críticos
Concluirá Camagüey nuevas viviendas antes de que finalice el año

Camagüey, Cuba, 18 nov.- En este municipio se acometen un grupo de acciones con el propósito de terminar un total de 27 inmuebles durante el actual mes de noviembre y diciembre venidero.

Así lo precisó Iyosvanys Hernández Acebedo, director de la Vivienda en el territorio, quien agregó que por la vía estatal se concluirán 18 obras, además de nueve células básicas habitacionales.

Con estas casas que se levantan en estos momentos, tanto en el asentamiento de la calle Cielo, como en otros lugares de la ciudad, se dará respuesta a complejas situaciones.

Se incluyen dentro de las prioridades de otorgamiento de esos domicilios a personas comprendidas en la dinámica demográfica, afectaciones de eventos climatológicos, combatientes y casos críticos.

Con las viviendas que se edifican por parte de las Empresas de Construcción y Montaje números 1 y 2 y por esfuerzo propio, sumarán 121 las que se entregarán este año.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey