Camagüey en función del turismo de ciudad

Loading

Se destacan en la actividad de servicios al turismo de ciudad con alta demanda mipymes como El Puente, La Peregrina, Rancho Alegre, Tukaza, Eleazar, El Mesón del Príncipe, El Taburete y La Parrillada
Camagüey en función del turismo de ciudad
Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 13 nov.- La Dirección Municipal de Desarrollo Local trabaja en la implementación de la Línea Estratégica de impulso al turismo de ciudad.

En tal sentido acciona para que los distintos proyectos se encadenen con la empresa estatal socialista en función de alcanzar mejores resultados en la modalidad, cuyo segmento más antiguo cuenta con la condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad.

También prevé que el aporte de los nuevos actores económicos a esta estrategia sea superior teniendo en cuenta el gran potencial identificado en la demarcación.

Es digno señalar que hoy responden a este frente proyectos como El Reparador de Sueños, Casa Madiba, El Callejón de los Milagros, Finca Villa Luisa, Aldea San Blas, Cremeria Rondón, Maní Rosello y Comercializados Moderna.

Camagüey en función del turismo de ciudad

Así mismo se destacan en la actividad de servicios al turismo de ciudad con alta demanda mipymes como El Puente, La Peregrina, Rancho Alegre, Tukaza, Eleazar, El Mesón del Príncipe, El Taburete y La Parrillada, entre otras.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey