Accionan en Camagüey para incrementar la solución de planteamientos

Loading

Se realizó un nuevo estudio de la ejecución de cronogramas de reparación, mantenimiento y rehabilitación de tareas para remediar inquietudes relacionadas con la Empresa Eléctrica, Acueducto y Comunales
Accionan en Camagüey para incrementar la solución de planteamientos
Foto: Adelante

Camagüey, Cuba, 1ro nov.- El Consejo de la Administración Municipal (CAM) intensifica su accionar sobre los organismos y entidades con el propósito de crecer en la solución de los planteamientos de los electores.

La intención es arribar al aniversario 510 de la fundación de la otrora villa de Santa María del Puerto del Príncipe, en febrero próximo, en mejores condiciones y con mayor satisfacción de la población.

Para ello se ha priorizado el análisis en los consejos de dirección de los distintos colectivos de la demarcación de las insatisfacciones sin resolver, con la participación de los miembros del CAM.

También se realizó un nuevo estudio de la ejecución de cronogramas de reparación, mantenimiento y rehabilitación de tareas para remediar inquietudes relacionadas con la Empresa Eléctrica, Acueducto y Comunales.

La mayor cantidad de quejas en la urbe principeña son de eliminación de tendederas, reordenamiento de luminarias, nuevos acueductos, rehabilitación de redes hidráulicas y la situación con los viales, entre otras.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey