Marcha bien Camagüey en la recaudación tributaria

Loading

El presupuesto municipal alcanzó el 111 por ciento de cumplimiento, con un aporte de más de mil 100 millones de pesos, lo que impacta de forma positiva en los ingresos cedidos del territorio
Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 27 oct.- La recaudación tributaria en el municipio reporta un comportamiento favorable al superarse lo proyectado para los primeros nueve meses del actual calendario.

El reembolso hasta el cierre del mes de septiembre consiguió más de dos mil 470 millones de pesos, volumen que representa un seis por ciento por encima del compromiso para la etapa.

El presupuesto municipal alcanzó el 111 por ciento de cumplimiento, con un aporte de más de mil 100 millones de pesos, lo que impacta de forma positiva en los ingresos cedidos del territorio.

La información precisa que solamente el impuesto sobre las ventas se quedó por debajo de lo planificado hasta el momento, motivado por el incumplimiento de la circulación mercantil minorista.

En la capital agramontina se desarrollan varias acciones para incrementar los ingresos tributarios, entre ellas la conciliación con las direcciones de Transporte y Trabajo para definir los omisos y determinar su pago.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey