Transcurre en Cayo Cruz V Bolsa Turística Destinos Gaviota

Loading

Cayo Cruz recibe a estos profesionales con una imagen renovada y una infraestructura hotelera que contempla tres instalaciones y más de mil habitaciones, que de manera paulatina gana preferencias en la arena internacional
Transcurre en Cayo Cruz V Bolsa Turística Destinos Gaviota

Camagüey, Cuba, 21 oct.- Participantes en la V Bolsa Turística Destinos Gaviota reconocen las potencialidades de Cayo Cruz, al norte de Camagüey, para incrementar el arribo de clientes procedentes de diversos mercados emisores.

Turoperadores y representantes de agencias de viajes y líneas áreas distinguen los atractivos de sol y playa de esta zona, así como los valores naturales, patrimoniales y culturales de la región agramontina, lo cual incentiva la denominada industria del entretenimiento.

Reportes del Ministerio de Turismo en la red social X, antes Twitter, aseguran que el evento, iniciado el pasado día 18 en Cayo Paredón, cuenta con más de mil 400 participantes, quienes intercambian experiencias y abren caminos a nuevas negociaciones en favor de la llamada industria sin humo.

Cayo Cruz recibe a estos profesionales con una imagen renovada y una infraestructura hotelera que contempla tres instalaciones y más de mil habitaciones, que de manera paulatina ganan preferencias en la arena internacional.

La V Bolsa Turística Destinos Gaviota finalizará el próximo 22 de octubre y constituye el segundo evento más importante del sector en Cuba, después de la Feria Internacional de Turismo.

(Radio Cadena Agramonte)