Camagüeyanos José Ramón Rodríguez y Luis González a Copa de Béisbol del Caribe

Loading

El equipo cubano estará dirigido por Armando Johnson, quien estará acompañado en el puente de mando por Germán Mesa, Rafael Muñoz, Armando Ferrer, y Pedro Luis Lazo, entre otros
Camagüeyanos José Ramón Rodríguez y Luis González a Copa de Béisbol del Caribe

Camagüey, Cuba, 21 sep.- Los peloteros camagüeyanos José Ramón Rodríguez y Luis González integran el equipo que la representará a Cuba en la V Copa de Béisbol del Caribe, prevista para los primeros días de octubre venidero en San Juan, Puerto Rico.

Junto a José Ramón, conforman el cuerpo de serpentineros, Yeudis Reyes, Yanquiel Mauri, Carlos Juan Viera, Yoennis Yera, Naikel Cruz, Yunieski García, Jonathan Carbó, Franky Quintana y Geonel Gutiérrez.

En los jardines, además del camagüeyano Luis González fueron escogidos Roel Santos, Yosvani Peñalver y Carlos Monier.

Completan la selección cubana los receptores Andrys Pérez y Andy Cosme, y los jugadores de cuadro Yasniel González, Osday Silva, Yadil Mujicaz, Luis Vicente Mateo, Erisbel Arruebarruena, Dayán García, Yurisbel Gracial y Roberto Baldoquín.

El equipo cubano estará dirigido por Armando Johnson, quien estará acompañado en el puente de mando por Germán Mesa, Rafael Muñoz, Armando Ferrer, y Pedro Luis Lazo, entre otros.

La V Copa de Béisbol del Caribe se disputará del 1ro al 8 del venidero mes de octubre en la capital puertorriqueña y, además de cubanos y boricuas, tomarán parte equipos en representación de Curazao y de Islas Vírgenes estadounidenses.

(Adelante)