Entrega Don Cake´s importante donativo a instituciones de Camagüey

Loading

Los centros beneficiados fueron el hogar de ancianos Manuel Ramón Silva y Zayas, la escuela especial Manuel Ascunce Domenech y la casa de niños sin amparo familiar La Zambrana
Entrega Don Cake´s importante donativo a instituciones de Camagüey

Camagüey, Cuba, 8 sep.- Diferentes productos alimenticios donó la pequeña empresa privada Don Cake´s a tres instituciones de Salud Pública y Educación de la capital agramontina.

La entrega, realizada por Glevis Duany Fabré, directora de Ventas de la referida entidad, consistió en varias cajas de productos cárnicos como pollo y salchicha, además de arroz, frijoles y galletas.

Los centros beneficiados fueron el hogar de ancianos Manuel Ramón Silva y Zayas, la escuela especial Manuel Ascunce Domenech y la casa de niños sin amparo familiar La Zambrana.

Representantes de las instalaciones agradecieron al colectivo de la mipyme el gesto solidario de aportar de forma gratuita las mercancías para personas de la tercera edad, adolescentes y niños.

La Sociedad de Responsabilidad Limitada Don Cake´s, que dirige Yoan Montalvo Morrel, se dedica a la elaboración y comercialización de productos de panadería y dulcería y a servicio móvil de comida.

Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey