En Camagüey oficina de la aerolínea World2fly promociona valores patrimoniales

Loading

A poco más de un año de inaugurada la instalación, localizada en un área del inmueble que ocupa el Museo Ferroviario, tiene el propósito de promocionar los atractivos arquitectónicos, históricos, patrimoniales y culturales de la urbe principeña, así como los valores naturales de la región
Oficina de la aerolínea World2fly en Camagüey promociona valores patrimoniales
Foto: Tomada del sitio web de la OHCC

Camagüey, Cuba, 28 ago.- La promoción del turismo en una urbe próxima a su aniversario 510 de fundada, cuyo segmento más antiguo es Patrimonio Cultural de la Humanidad, constituye uno de los objetivos de la oficina de la compañía aérea World2fly ubicada en Camagüey.

De acuerdo con el sitio web de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC), para el establecimiento, en alianzas con las agencias de viajes Online Tour y San Cristóbal, constituye incentivo cotidiano la conexión entre destinos turísticos, la gestión de alojamientos y el traslado aéreo de clientes y familiares.

La creatividad y el compromiso constituyen premisas cotidianas del equipo de trabajo, cuyo “empeño futuro se centrará en consolidarse como un referente local que brinde a clientes y viajeros -foráneos o lugareños- el mejor de los servicios”, precisa la nota de la OHCC.

A poco más de un año de inaugurada la instalación, localizada en un área del inmueble que ocupa el Museo Ferroviario, tiene el propósito de promocionar los atractivos arquitectónicos, históricos, patrimoniales y culturales de la urbe principeña, así como los valores naturales de la región, con expresiones palpables de belleza en la cayería norte.

La otrora villa de Santa María del Puerto Príncipe posee en la actualidad una amplia red turística con servicios hoteleros y extrahoteleros, muchos de ellos enclavados en la parte más antigua de una región cuyo cumpleaños 510 incentiva la afluencia de visitantes.

World2fly pertenece a la cadena hotelera española Iberostar y entre los destinos del Caribe a los que llega figura Cuba, con oficinas en ciudades de La Habana, Santa Clara y Camagüey.

(Radio Cadena Agramonte)