Activos en Camagüey integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución

Loading

La organización también se proyecta participar activamente en el combate de las ilegalidades que vulneran los servicios básicos a los que tienen acceso las familias
Activos en Camagüey integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución
Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 27 ago.- Camino a su X Congreso el secretariado de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en el municipio cabecera, desarrolla varias tareas para revitalizar la organización y aumentar la calidad en el cumplimiento del trabajo.

Entre los objetivos trazados está fomentar la participación de todos los vecinos en las actividades que se desarrollan en los barrios y la implicación de estos en las acciones de higienización y cuidado de las áreas comunes.

La organización también se proyecta participar activamente en el combate de las ilegalidades que vulneran los servicios básicos a los que tienen acceso las familias, en medio del complejo escenario que vive el país.

La preparación de las personas que integran el secretariado de los Comités de Defensa de la Revolución y la participación activa de los más jóvenes en tareas de dirección son otras de las misiones que tiene la mayor organización de masas del país en la Ciudad de los Tinajones, previo a su X Congreso.

Por Daylén Fenollar Alemán/Radio Camagüey