En Camagüey un espacio para la décima y la música campesina

Loading

La Terraza campesina pactó su cita de agosto para Alberto´s Café, en el patio de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA), este viernes 18 a las 4:00 de la tarde
En Camagüey un espacio para la décima y la música campesina
Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 17 ago.- El tercer domingo de cada mes es la fecha precisa para rendir homenaje a la décima oral y escrita, y en general a la música campesina en la Peña de Gabriel Llanes.

La cita tendrá lugar hoy jueves a las 4:00 p.m. en Centro Cultural Librería Ateneo Vietnam, con la locutora Sandra Martínez Sedrés en la conducción.

Mientras, la Terraza campesina, otro de los espacios caracterizados del Centro Provincial del Libro y la Literatura Enrique José Varona, pactó su cita de agosto para Alberto´s Café, en el patio de la Asociación Cubana de Artesanos Artistas (ACAA), este viernes 18 a las 4:00 de la tarde; como invitados estarán los integrantes del Septeto 1920.

Lograr que las raíces del campesinado cubano continúen vigentes en las nuevas generaciones es misión permanente de los creadores lugareños, valiéndose de la creatividad e ideas renovadoras para enamorar al público, poetas y espectadores.

Por Betzabe Cabreja Jeffers/Radio Camagüey