En Camagüey laboran trabajadores sociales por mejores resultados

Loading

En la actualidad en la capital agramontina laboran cerca de 160 trabajadores sociales, quienes tienen la responsabilidad de atender igual cantidad de circunscripciones
En Camagüey laboran trabajadores sociales por mejores resultados
Foto: Cubadebate

Camagüey, Cuba, 10 ago.- La Unidad de los trabajadores sociales en el municipio dirige los esfuerzos en estos momentos a alcanzar mejores resultados en el desempeño diario.

Encabezados por Maidelvis Zunzunegui Lazo, los «médicos del alma» -como los denominó el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz- laboran para enaltecer su imagen en cada una de las comunidades donde actúan.

El propósito de estos hombres y mujeres, en su mayoría jóvenes, es auto prepararse mejor y consagrarse más en cada jornada para contribuir a transformar los problemas de las personas necesitadas.

En la actualidad en la capital agramontina laboran cerca de 160 trabajadores sociales, quienes tienen la responsabilidad de atender igual cantidad de circunscripciones.

Es preciso destacar que la figura del trabajador social cobra gran relevancia en el contexto actual pues es clave para promover el cambio y trabajar con los colectivos más vulnerables.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey