Fábrica camagüeyana de Ron Puerto Príncipe marcha bien

Loading

A estos resultados contribuyó el trabajo desarrollado en el área de soplado para garantizar los pomos pet utilizados en el embotellado de los surtidos que allí se procesan
Fábrica camagüeyana de Ron Puerto Príncipe marcha bien

Camagüey, Cuba, 23 jul.- Más de 78 mil 700 cajas de bebidas alcohólicas elaboró la Unidad Empresarial de Base Fábrica de Ron y Vinos Puerto Príncipe, de la capital agramontina, durante el primer semestre del actual calendario.

Orlando Terry Rodríguez, jefe de Planta de Producción de la industria, explicó que con esa cifra superaron en un 29 por ciento el compromiso en unidades físicas previsto hasta el cierre del mes de junio.

Ello fue posible gracias al esfuerzo realizado por el colectivo -Vanguardia Nacional- y la puesta en práctica de alternativas para salir adelante aun en medio de las limitaciones con algunas materias primas.

A estos resultados contribuyó, además, el trabajo desarrollado en el área de soplado para garantizar los pomos pet utilizados en el embotellado de los surtidos que allí se procesan.

El reconocimiento también para los innovadores y racionalizadores que son quienes mantienen en funcionamiento la Fábrica de Ron y Vinos Puerto Príncipe, con varias décadas en explotación.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey