Continuarán en Camagüey actividades de la Unión de Periodistas de Cuba

Loading

Se anuncia la realización de un evento de Género y Comunicación y el Festival de la Prensa en la demarcación, ambos proyectados para el venidero mes de septiembre
Continuarán en Camagüey actividades de la Unión de Periodistas de Cuba
Foto: Tomada del perfil en Facebook Universidad de Camagüey

Camagüey, Cuba, 20 jul.- El programa de actividades preparado en Camagüey por el aniversario 60 de la fundación de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) continuará su desarrollo hasta finales del actual calendario.

La presidenta de la organización en la provincia, Yurislenia Pardo Ortega, refirió que luego del acto por la efeméride efectuado el día 15 se proyectan otras acciones para el disfrute del gremio en el territorio.

De esa manera se anuncia la realización de un evento de Género y Comunicación y el Festival de la Prensa en la demarcación, ambos proyectados para el venidero mes de septiembre.

Como parte del proceso denominado «El experimento», se prevé en octubre un encuentro para dialogar sobre el modelo de gestión y económico que se ensaya en algunos medios de comunicación del país, como en Radio Florida.

Para noviembre se organizan un intercambio sobre economía, el embellecimiento a un monumento histórico de la localidad, la actividad en saludo al Día del Estudiante como forma de atender a los jóvenes y un taller de periodismo de investigación.

Un intercambio con los premiados por la Obra de la Vida Rolando Ramírez y una gala artística, donde confluirán artistas lugareños y periodistas aficionados, pondrán el punto final en diciembre al programa de actividades por el aniversario 60 de la UPEC en Camagüey.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey