Vocacional de Camagüey gradúa a más de 300 adolescentes

Loading

Durante el acto -efectuado en el teatro Avellaneda de la urbe principeña- se reconocieron a diez  egresados por los resultados relevantes en el proceso docente en la etapa de estudios que concluye
Vocacional de Camagüey gradúa a más de 300 adolescentes
Foto: Perfil de Facebook Generalísimo IPVCE

Camagüey, Cuba, 19 jul.- Más de 300 estudiantes egresaron del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas (IPVCE) Máximo Gómez Báez, en la capital agramontina, centro que prestigia la fortaleza del sistema educacional cubano mediante la formación de los futuros científicos en el país.

Niurka Fraga Alonso, directora general de la institución académica, felicitó a los jóvenes que se suman al libro de graduados de Bachiller, a la vez que los convocó a continuar superándose para representar a la nación desde las ciencias.

Durante el acto -efectuado en el teatro Avellaneda de la urbe principeña- se reconocieron a diez egresados por los resultados relevantes en el proceso docente en la etapa de estudios que concluye, entre ellos Laura Izquierdo Marrero, Raudel Melendez Pérez y Evelyn Izaguirre Taura.

Como alumna integral en el curso 2022-2023 resultó Patricia Pérez Aguilar por su entrega, constancia y buenos resultados científicos en los diferentes eventos a los que fue convocada.

Se reconoció, además, a profesores con larga trayectoria y méritos en sus labores; destacó Ibrahín Cabezas Requejo como el mejor guía, así como la felicitación y estímulo a padres y familiares por la contribución a los procesos académicos y las actividades que se organizan en el instituto.

La alegría y satisfacción de estudiantes, maestros y responsables parentales fue testigo de la graduación 46 del IPVCE Máximo Gómez Báez, que representa a Cuba dentro y fuera de fronteras desde el aporte de conocimientos a las nuevas generaciones.

Por María Antonia Pérez Mora/Radio Camagüey