En Camagüey la literatura distingue el verano

Loading

Excelente antesala del Día de los Niños se realizaron varios juegos de participación, muchas canciones y se puso a disposición de los presentes varios de los títulos existentes
En Camagüey la literatura distingue el verano

Camagüey, Cuba, 16 jul.- Cuando se trata de ponerle movimiento al verano en el Centro Provincial del Libro y la Literatura de Camagüey Enrique José Varona sabe como mover las fichas para hacer disfrutar a todos los públicos.

Con la participación de los escritores lugareños y promotores de la institución decidieron tomar los sábados en la noche el Parque Agramonte, siempre acompañados de alguna variedad de la artes escénicas o musicales, para estar bien cerca de los lectores.

Maikel Sardaña y Martha Núñez tuvieron el protagonismo

En esta ocasión el Payaso Fufiño, Maikel Sardaña y Martha Núñez tuvieron el protagonismo porque la invitación fue a leer La perrita celosa, de la autoría de Martha; minilibro que se encuentra entre las más recientes producciones de la Editorial Ácana.

En lo que resultó excelente antesala del Día de los Niños se realizaron varios juegos de participación, muchas canciones y se puso a disposición de los presentes varios de los títulos existentes en las librerías de la Ciudad de los Tinajones.

Yoanis Soriano, directora del Centro de Promoción Gertrudis Gómez de Avellaneda, comentó que el propósito es estar cada sábado del Verano con amor en el Parque Agramonte, desde las 8:00 de la noche, siempre con el fin de contribuir a la recreación sana desde el mundo de los libros.

Texto y foto: Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey