Campismo Las Clavellinas en Camagüey acogió acto provincial por el inicio del verano

Loading

Campismo Las Clavellinas en Camagüey acogió acto provincial por el inicio del verano

Camagüey, Cuba, 3 jul.- Alegría, dinamismo, júbilo veraniego y el carisma que caracteriza a los niños de la agrupación infantil La Andiariega, acompañaron el acto de inicio de la época estival en Camagüey, efectuado este 1ro de julio desde el campismo Las Clavellinas, sede del acto provincial.

El espacio natural situado en al norte de la capital agramontina consta de 25 habitaciones para la prestación de servicios y una suite nupcial, además del aseguramiento de alimentación mediante el incremento de la comida alternativa camagüeyana para el disfrute de los campistas.

La Ciudad de los Tinajones cuenta con ocho bases de campismo para recibir a 688 clientes por día. Juntos por naturaleza, como dice su eslogan, estos sitios pretenden rescatar las tradiciones ecoturísticas que permiten disfrutar de los valores naturales y culturales de las diferentes áreas de esparcimiento.

Durante 42 años las instalaciones del campismo popular en Cuba, muestran la grandeza de las ideas del líder histórico de la Revolución Fidel Castro Ruz cuando expresó: «Es necesario una cultura de naturaleza en nuestra pueblo, llevándola a ella, enseñándole a cuidarla y disfrutarla».

Por Betzabe Cabreja Jeffers/Radio Camagüey