Camagüey, Cuba 1 jul.- Un Verano con Islazul propone esa sucursal hotelera en Camagüey, y con tal objetivo desarrolla hoy sábado una feria comercial en el Hotel Tararaco, ubicado en la playa Santa Lucía, principal destino de los vacacionistas en julio y agosto.
Merlin Viviana Álvarez González, directora de esa entidad del sector turístico en la provincia, explicó que la oportunidad será propicia para promocionar y comercializar las capacidades durante los meses más calurosos del año, de acuerdo con el catálogo diseñado.
La jornada la complementarán actividades recreativas, de animación, ofertas de la culinaria cubana, comestibles ligeros y otras opciones gastronómicas, para celebrar así el inicio de la etapa estival en Cuba.
Concurrirán representantes de todas las instalaciones de Islazul en la provincia, que mostrarán al cliente sus productos, muy demandados por el mercado interno debido, además, a las características de los establecimientos que facilitan el disfrute de la playa y piscinas, centros nocturnos y variedades de la cocina criolla e internacional.
La sucursal Islazul Camagüey, con unidades en el municipio cabecera, Florida, Nuevitas y la playa Santa Lucía, potencia las propuestas en el verano, a las que se pueden acceder en los propios enclaves o a través de la agencia de viajes que se encuentran en el Hotel Plaza de la Ciudad de los Tinajones.
(Radio Cadena Agramonte)