Circulará tren playero Camagüey-Nuevitas durante el verano

Loading

Camagüey, Cuba, 29 jun.- La Unidad Empresarial de Base (UEB) de Ferrocarriles en la ciudad de los Tinajones informó que a partir del primero de julio, el tren playero Camagüey-Nuevitas se mantendrá durante los meses de verano con la transportación desde la cabecera provincial hacia los balnearios de la ciudad costera.

Los viajes se realizarán los sábados y domingos, con horario de salida a las 5:35 a.m. desde la terminal central de la ciudad de Camagüey y el retorno está programado para el mismo día desde Nuevitas a las 5:20 p.m., declaró Dania Espinosa Rivero, jefa de Grupo Técnico y de Estaciones de la entidad.

Espinosa Rivero, además explicó que el tren solo efectuará paradas en las localidades de Altagracia, Minas y Lugareño, donde las personas deben realizar sus reservaciones de ida y regreso con antelación, como en la terminal central.

Por otra parte, aclaró que en el caso de las correspondientes al sábado se adquirirán el jueves, mientras los boletos del domingo podrán ser comprados el viernes.

Por María Antonia Pérez Mota/Radio Camagüey