Parque de Diversiones de Camagüey se alista para el verano

Loading

Al igual que en años anteriores, contarán con otras variedades para la familia camagüeyana, entre ellas las actividades deportivas y culturales para garantizar el sano esparcimiento de todos
Parque de Diversiones de Camagüey se alista para el verano

Camagüey, Cuba, 16 jun.- De cara al inicio del verano el Parque de Diversiones Camilo Cienfuegos de la ciudad de Camagüey se alista para recibir a visitantes y foráneos para el disfrute de atractivas ofertas gastronómicas y recreativas.

Ariel Cabrera López, director general de ese centro, destacó que actualmente laboran en el embellecimiento de las áreas y el mantenimiento de los equipos, tras las intensas lluvias que impactaron el Centro y Oriente del país.

Afirmó que los 16 aparatos funcionan, excepto las tasas, aunque se trabaja de conjunto con la División Talleres Lenin de Camagüey, para incorporarlo al servicio el próximo mes de julio.

Explicó, además, que intensifican las labores en las áreas verdes afectadas por la humedad, así como en la pintura de esa instalación infantil  y el equipamiento.

Por otra parte Cabrera López se refirió a los aseguramientos que se logran a partir de la autogestión de la Unidad Empresarial de Base (UEB) que representa, en aras de ofertar confituras y otros alimentos durante el verano, un tema que hoy transita por muchas limitaciones.

Asimismo, al igual que en años anteriores, contarán con otras variedades para la familia camagüeyana, entre ellas las actividades deportivas y culturales para garantizar el sano esparcimiento de todos.

A partir de las alianzas con los Joven Club de Computación y Electrónica quienes confluyan en ese espacio recreativo podrán acceder a opciones del servicio WiFi, a la Mochila y el alquiler de mantas para videojuegos y otras novedades.

El Parque de Diversiones Camilo Cienfuegos tiene como premisa complacer a los niños y adolescentes, por lo que se preparan para recibir la etapa veraniega del 2023, en un escenario económico complejo pero con la premisa de satisfacer las exigencias de la población.

Con casi 50 años de fundado por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, allí se celebrará el próximo mes de julio un nuevo aniversario de fundado y el Día de los Niños.

(Radio Cadena Agramonte)