Joven camagüeyano asistirá a X Congreso de los CDR

Loading

Se llama Enrique Oñoz Cardoso, tiene 27 años de edad y se desempeña como jefe de brigada en la industria El Mambí
Enrique Oñoz Cardoso

Camagüey, Cuba, 28 may.- Serán 18 los delegados que en todo el país se elijan de manera directa para participar en el X Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), previsto para el próximo septiembre.

Camagüey ya cuenta con su delegado directo, el coordinador de la Zona No.21 en el Consejo Popular Centro de la Ciudad de los Tinajones.
Se llama Enrique Oñoz Cardoso, tiene 27 años de edad y se desempeña como jefe de brigada en la industria El Mambí.

Es presidente del CDR No.12 y atiende la esfera de evacuación en la Zona de Defensa, tareas que lo mantienen de manera sistemática en la atención de las necesidades de la comunidad.

Enrique Oñoz formará parte de la delegación de 39 agramontinos que asistirá a la cita nacional de la mayor organización de masas del país, momento importante para trazar las rutas necesarias en aras de mantener vital a los Comités de Defensa de la Revolución luego de sesenta años de fundado.

Un joven camagüeyano que llevará hasta la cita nacional de los cederitas los ejemplos del trabajo de la organización en el territorio, experiencias que construye junto a los vecinos y desde el barrio.

Por Diosmel Galano Oliver/Radio Camagüey