Campismos de Camagüey inician comercialización para el verano

Loading

Las ocho instalaciones ubicadas en diferentes sitios de la geografía agramontina estarán a disposición de los vacacionistas, y en el caso de algunas como Las Clavellinas, Punta de Ganado, Villa del Sol y Las Palmas contarán con servicio de transportación

Campismos de Camagüey inician comercialización para el verano
Fotos: Página en Facebook Campismo Popular Camagüey

Camagüey, Cuba, 15 may.- La Empresa Provincial de Campismo Popular inicia este lunes la comercialización de capacidades con vistas a la cercana etapa de verano, con la satisfacción de constituir una de las opciones más demandas por las familias cubanas.

Carlos René Soriano Adán, director general de la entidad, comentó que la venta de reservaciones tendrá lugar en la unidad El Bambú, ubicada en la céntrica calle República, entre San Esteban y el callejón Finlay, en la Ciudad de los Tinajones.

Los clientes podrán adquirir las capacidades allí hasta el próximo viernes 19 de mayo en el horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y para ello se crean todas las condiciones y garantiza la fuerza de trabajo necesaria para agilizar las ventas, apunta una publicación de Campismo Popular en Facebook.

Las ocho instalaciones ubicadas en diferentes sitios de la geografía agramontina estarán a disposición de los vacacionistas, y en el caso de algunas como Las Clavellinas, Punta de Ganado, Villa del Sol y Las Palmas contarán con servicio de transportación, aunque se realizan gestiones para incrementarlo, en medio de las actuales limitaciones con el combustible en el país.

El contacto con la naturaleza y las actividades deportivas, culturales y recreativas en un entorno de sano esparcimiento caracterizan las ofertas de la Empresa Provincial de Campismo Popular, que en los meses de julio, agosto y septiembre se posicionará como uno de los destinos preferidos por los clientes nacionales para el disfrute.

(Radio Cadena Agramonte)