Se prevén sembrar tres hectáreas de yuca para contribuir a la alimentación de los agramontinos
Camagüey, Cuba, 14 abr.- La Unidad Empresarial de Base de la Granja Urbana, Suburbana y Familiar del municipio de Camagüey encamina sus esfuerzos a alcanzar mejores resultados en el presente año.
Idael Bencosme Ramírez, director de la entidad, explicó que a pesar de la intensa sequía durante el primer trimestre del actual calendario se cumplieron los compromisos con la producción de hortalizas.
Refirió que en la etapa los habitantes de la urbe principeña consumieron gran cantidad de legumbres de hojas, principalmente lechuga y acelga, además de pepino, zanahoria y remolacha, entre otras variedades.
Aparte de incrementar la producción el otro compromiso es organizar la comercialización de conjunto con la dirección del Gobierno, con el objetivo de evitar el accionar de los intermediarios y bajar los precios.
Los trabajadores de la Granja Urbana, Suburbana y Familiar en la capital agramontina también prevén sembrar tres hectáreas de yuca para contribuir al llamado de las máximas autoridades del territorio.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey
Leer también: Sabotaje en tienda El Encanto, 62 años del acto terrorista en Cuba