Los Miuras terminaron su accionar en el Torneo Apertura con 12 puntos en siete partidos, producto de tres victorias, igual número de empates y una sola derrota
Camagüey, Cuba, 14 abr.- El Torneo Clausura de la CVII Liga Nacional de Fútbol, que iniciará el día 15 del presente mes, contará con la presencia de cinco futbolistas de los Miuras de Camagüey, quienes participarán en calidad de refuerzos para redondear las nóminas de tres oncenas del certamen.
Los seleccionados son el mediocampista Aldair Álvarez, quien se incorporará a Matanzas; el guardameta Danilo Baró, el defensor central Ángel Horta y el mediocentro Hubert Sánchez fueron solicitados por las Panteras de Holguín; mientras el ariete Samoelbis López jugará con los Titanes de Guantánamo.
“Mis expectativas en el Clausura con el equipo de Guantánamo son muy altas, voy a darlo todo en la cancha para lograr un resultado positivo. Me siento muy motivado, quiero hacerlo bien y ayudar a los Titanes porque sé que son un equipo fuerte y guerrero, y me identifico con esos valores”, comentó Samoelbis López, en declaraciones a Cadena Agramonte digital.
El oriundo de Morón agregó que ya Lorenzo Mambrini, entrenador de los guantanameros, “me contactó para explicarme el proyecto y lo que pretende de mí en el terreno. Él busca goles, fue muy directo conmigo; ahora me corresponde devolverle la confianza y trabajar para ello”.
El dorsal número 11 de los Miuras también lamentó la no clasificación de los dirigidos por Roberto Villegas, pero aseguró que los refuerzos “representaremos de la mejor forma posible al fútbol camagüeyano”.
Leer también: La Agricultura Urbana en Camagüey va por más
Fuera de la petición de refuerzos quedaron excelentes jugadores como Manuel Cruz, lateral izquierdo con destacada vocación ofensiva y excelente pierna zurda; Keiler James, extremo con muchísimo gol que ha perdido protagonismo con el nuevo entrenador; y el polivalente Yadiel “El Pirro” Romero, quien puede jugar tanto en la media cancha como en la delantera.
Los Miuras terminaron su accionar en el Torneo Apertura con 12 puntos en siete partidos, producto de tres victorias, igual número de empates y una sola derrota.
(Radio Cadena Agramonte)