Campesinos de Camagüey analizan retos de la organización

Loading

Se analizó el cumplimiento de los indicadores productivos, la incorporación de cada una de las bases campesinas a los Centros de Elaboración de Comida criolla y a las Noches camagüeyanas

Logo de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP)
Fotos: Internet

Camagüey, Cuba, 7 abr.- Varios temas fueron evaluados en la reunión de este mes de la dirección de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), en el municipio de Camagüey, con los presidentes de sus organizaciones de base.

Se chequearon las actividades previstas para la segunda etapa del programa en saludo al aniversario 65 del Congreso Campesino en Armas, que se celebrará en el mes de septiembre del presente calendario.

También se valoró el comportamiento de la presente Campaña de Declaración Jurada, el funcionamiento orgánico de la ANAP y la contratación y comercialización de las producciones.

De igual manera se analizó el cumplimiento de los indicadores productivos, la incorporación de cada una de las bases campesinas a los Centros de Elaboración de Comida criolla y a las Noches camagüeyanas.

En la cita se hizo patente la participación de los pequeños agricultores del municipio de Camagüey en la concentración y el desfile por el 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey

Leer también: Centrales de Camagüey por revertir atrasos en la zafra azucarera