Abanderados Toros de Camagüey para la Serie Nacional de Béisbol (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 25 mar.- El Parque Agramonte de esta ciudad fue la sede de la ceremonia de abanderamiento al equipo de béisbol de Camagüey que participará en la 62 Serie Nacional de Béisbol, a comenzar el próximo 29 de marzo.

El doble campeón olímpico de este deporte, Luis Ulacia Álvarez, entregó el estandarte del elenco de los Toros de la Llanura al miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en la provincia Federico Hernández Hernández; y a su vez el máximo dirigente partidista lo puso en manos del lanzador e integrante del Team Asere en el recién concluido V Clásico Mundial de Béisbol José Ramón Rodríguez, a quien escoltaron Yordanis Samón y Luis González Azcuy.

El jardinero central del equipo Leonel Moas dio lectura al compromiso del colectivo, quien manifestó que serán ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juego, respetando las decisiones de los árbitros y saliendo siempre a defender con valentía, responsabilidad y alegría cada juego del campeonato, con la responsabilidad que tienen ante el cuerpo de dirección y con la afición que esperan un buen resultado.

Participaron también en la ceremonia de abanderamiento la gobernadora Yoseily Góngora López; Mario Núñez Caballero, director provincial de Deportes y Kely Álvarez Fernández, primera pecretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en el territorio.

Camagüey, dirigido este año por Marino Luis Márquez, debutará en la 62 Serie Nacional de Béisbol el miércoles 29 de este mes frente a Sancti Spíritus en el estadio José Antonio Huelga.

(Radio Cadena Agramonte)