Convocan a Encuentro de Negocios Expocam 2024

Loading

Camagüey, Cuba, 22 mar.- La edición número 24 del Encuentro de Negocios Expocam 2024 tendrá lugar del 12 al 15 de marzo del venidero año en el Recinto Ferial de la capital agramontina, a tono con las celebraciones por el aniversario 510 de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

Tania Rodríguez Mexidor, directora de la Delegación Territorial de la Cámara de Comercio de la República de Cuba en Camagüey-Ciego de Ávila, hizo pública la convocatoria, librada por esa entidad y el Consejo Provincial del Poder Popular.

El encuentro, dijo, promoverá la presencia de la empresa estatal socialista, las formas de gestión no estatales y los proyectos de desarrollo local, en aras de mostrar sus potencialidades en productos y servicios y promocionar los fondos exportables o los que se encuentran en fomento.

Otros objetivos de la cita serán estimular el intercambio entre los participantes, impulsar mejores prácticas económico-comerciales, incentivar los encadenamientos productivos y divulgar los proyectos de inversión extranjera para los interesados en asumirlos.

Rodríguez Mexidor también exhortó a acudir a la XVIII Feria ExpoCaribe, principal bolsa comercial de esa área geográfica y del oriente de la Isla, que acontecerá en junio próximo en Santiago de Cuba.

La convocatoria al Encuentro de Negocios Expocam 2024 tuvo lugar este martes en la inauguración de la Segunda Expoferia de Emprendimientos en Camagüey.

(Radio Cadena Agramonte)