Camagüey, Cuba, 11 mar.- Muestras de cariño recibieron las candidatas a diputadas al Parlamento cubano Daicar Saladrigas y Zoila Estable a su paso por centros laborales, estudiantiles y comunidades del Distrito Ignacio Agramonte, de la Ciudad de los Tinajones.
El periplo se inició por la Unidad Empresarial de Base División de Venta de Equipos y Piezas (DIVEP) donde conocieron de los esfuerzos realizados para cumplir su encargo estatal, tanto el pasado año como en lo transcurrido de 2023.
Otro de los centros visitados fue la Unidad Empresarial de Base de Logística de la Empresa para el Cultivo del Camarón, que dirige Rolando Esquivel García, una de las dos mejores de las ocho con que cuenta esa entidad en el país a pesar de la falta de recursos.
Muy estimulante resultó la acogida en la circunscripción No.145, de la delegada Amarilis Lorenzo, allí dialogaron con el pueblo y disfrutaron de una actividad recreativa con la participación de artistas del Centro Provincial de la Música en coordinación con la Casa de Cultura Amalia Simoni.
En la circunscripción No.131, del Micro Distrito Planta Mecánica, intercambiaron con trabajadores de la escuela primaria Alfredo Martínez, el círculo infantil Mi pequeño soldadito y del Consultorio del Médico de la Familia No.24 que también funciona como punto de urgencia.
El recorrido por el Distrito Ignacio Agramonte de este viernes de las candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular Daicar Saladrigas y Zoila Estable concluyó en la circunscripción No.149, de Alturas del Cerro, área en la que los electores ratificaron su compromiso de asistir a las urnas el próximo 26 de marzo.
Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey