Recorren candidatas a diputadas al Parlamento cubano lugares de interés de Camagüey

Loading

Camagüey, Cuba, 10 mar.- Un amplio recorrido por varios lugares del Distrito Ignacio Agramonte efectuaron las candidatas a diputadas al Parlamento cubano Daicar Saladrigas González y Zoila Estable González.

El periplo se inició por la Empresa Provincial de Mantenimiento Vial y Construcciones de Camagüey, encargada de prestar servicios integrales a la red vial y edificación civil con niveles de competitividad.

Sergio Rodríguez, subdirector contable de esa entidad, explicó que al cierre de febrero lograron el 90 por ciento del compromiso para el bimestre, a partir de las afectaciones por la carencia de recursos.

En el Hospital Materno Ana Betancourt de Mora visitaron las salas de hipertensión, de gestantes y de puerperio quirúrgico, esta última sometida en estos momentos a una reparación capital.

 El doctor Humberto González, director del centro, ofreció una amplia explicación de los servicios que allí se prestan y de los esfuerzos que realiza el colectivo para enfrentar las dificultades y brindar un buen servicio.

Las candidatas a diputadas a la Asamblea Nacional del Poder Popular Daicar Saladrigas y Zoila Estable también intercambiaron este jueves con electores de las circunscripciones 44, 47 y 48 del Consejo Popular Previsora.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey