Trabajan en Camagüey para mejorar atención a la población

Loading

Foto: ACN

Camagüey, Cuba, 2 mar.- La atención a la población resultó uno de los asuntos a los que la dirección del Gobierno, en este municipio de Camagüey, le dedicó gran tiempo en el transcurso del calendario precedente.

Según datos ofrecidos por el Consejo de la Administración en el territorio, al cierre del mes de diciembre pasado fueron asistidos más de mil 200 casos, de los que se tramitó alrededor del 97 por ciento.

Se realizaron despachos del pueblo con el Intendente y el Vice intendente encargado de los Programas de la Vivienda e Inversiones, además, con los directores de entidades que registran mayor incidencia.

Otros de los temas tratados son atrasos con los catastros, la entrega de recursos y salideros y tupiciones, de Ordenamiento Territorial y Urbanismo, Trabajo y Seguridad Social y Acueducto, respectivamente.

El seguimiento y control de los casos se realizan sistemáticamente, junto a las visitas de comprobación para evaluar que se cumplan los compromisos establecidos con la población.

No obstante lo realizado hasta ahora en materia de atención a la población, aún falta agilidad para la solución más rápida de las cuestiones que preocupan a los residentes en la urbe principeña.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey