Visita Camagüey el Secretariado Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas

Loading

Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 22 feb.- Como parte del recorrido de la Dirección Nacional de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) por Camagüey, Yadira Taquechel, funcionaria de la organización, participó en una actividad comunitaria en el Bloque 117 A, del Consejo Popular Modelo-Imán.

En esa demarcación, donde funge como delegada Niurka Palomino, la visitante sostuvo un fructífero intercambio con las féminas; allí apreció todo el trabajo que se realiza para lograr la participación y el voto unido del pueblo en las votaciones del 26 de marzo venidero.

La cita resultó momento propicio para entregar reconocimientos a un grupo de mujeres de esa localidad con una labor destacada en las tareas del barrio y la incorporación de jóvenes arribantes a los 14 años a la organización femenina.

Los presentes en el encuentro disfrutaron de la actuación de artistas aficionados de la casa de cultura Ignacio Agramonte y del pequeño mariachi Alejandro Reyes Bruffau, pionero del seminternado Rafael María de Mendive.

La funcionaria de la Dirección Nacional de la FMC manifestó sentirse contenta en la circunscripción 117, de la urbe principeña, donde se aprecia el trabajo con las estructuras de base y el vínculo de los factores de la comunidad.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey