Prestos campesinos camagüeyanos a participar en las próximas elecciones generales

Loading

Camagüey, Cuba, 10 feb.- La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), en el municipio, trabaja para garantizar que sus asociados asistan a las urnas el 26 de marzo próximo para elegir a los diputados al Parlamento cubano.

Damiurka Rodríguez Izaguirre, su presidenta en el territorio, refirió que desde ahora se prevé en los grupos de trabajo, reuniones de las juntas directivas, las asambleas y, además, en el activo de jóvenes campesinos el análisis de la convocatoria del Buró Nacional de la ANAP.

El documento -precisó- es un llamado patriótico y revolucionario a todos los socios, dirigentes, especialistas, trabajadores y familiares a participar, apoyar y contribuir con estas elecciones generales.

El escrito también promueve la participación de los pequeños agricultores donde se requiera y apoyar en el mantenimiento y embellecimiento de los locales previstos como colegios electorales en cada una de las comunidades rurales.

Los campesinos del municipio de Camagüey también están prestos a contribuir con la transportación, la elaboración de alimentos y a proteger las instalaciones y recursos a disposición de las votaciones de marzo venidero.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey