Aprueban en Camagüey candidatos a diputados al Parlamento cubano

Loading

Foto: Miozotis Fabelo Pinares/Radio Rebelde

Camagüey, Cuba, 6 feb.- Los 11 candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio de Camagüey fueron aprobados la víspera en sesión extraordinaria del órgano de Gobierno en el territorio.

Se designaron para integrar el Parlamento cubano de interés nacional Joel Queipo Ruiz, integrante del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y jefe de su Departamento Económico-Productivo; Jorge Luis Tapia Fonseca, viceprimer ministro, y Eulogio Pimentel Vázquez, vicepresidente del Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéutica de Cuba (BioCubaFarma).

Completan la lista Federico Hernández Hernández, Regina Balaguer Sánchez, Zoila Estable González, Daicar Saladrigas González, Dixamy Rodríguez Gómez, Juan Carlos Álvarez Regueiro, Norquis Caballero Rojas y Dayana Figueredo Stugart.

Presentadas las fundamentaciones por Richard Ramírez Arias, presidente de la Comisión de Candidatura en el territorio, los delegados opinaron sobre las cualidades de los propuestos y los aprobaron por unanimidad.

A partir de este lunes, 6 de febrero, los 11 candidatos a diputados por el municipio de Camagüey a la Asamblea Nacional del Poder Popular inician un amplio programa de intercambio con la población.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey