Sesionó Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey (+ Fotos)

Loading

Camagüey, Cuba, 6 feb.- Este domingo la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camagüey celebró su segunda sesión ordinaria, correspondiente al XVIII período de mandato.

En el encuentro, que tuvo lugar en el teatro de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay, se aprobaron los 19 consejos populares con que contará el territorio en el período de cinco años.

Asimismo se nombró al Intendente, ratificado en el cargo Armando López Montero, y los vice intendentes, Diosnel Brito Álvarez, Enoedis Sánchez Rodríguez, Oskel Mota Arencibia, Abel Bejarano Baldeolla y Katia Reinoso Gallo, esta última, sustituta del cargo.

De igual forma se eligió la secretaria del Consejo de la Administración, donde se mantiene Yanixis Carrazana Carballo, y los demás integrantes de ese órgano hasta llegar a 21, en los que se incluyen los presidentes de distritos y directores de entidades.

En la segunda sesión ordinaria de la Asamblea Municipal de Camagüey se decidió utilizar este año el 100 por ciento de la contribución territorial, unos 120 millones de pesos, para la ejecución de obras de beneficio social.

Por Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey