Recibió viceministra de República Dominicana categoría docente especial

Loading

Fotos: Tomadas del perfil de Facebook de la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz

Camagüey, Cuba, 31 ene.- La Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz entregó la Categoría Docente Especial Profesor Invitado a la Doctora en Ciencias Carmen Evarista Matías Pérez de Rodríguez, viceministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de República Dominicana, en ceremonia efectuada en el Centro de Convenciones Santa Cecilia.

De manos del rector de la institución cubana, Doctor en Ciencias Santiago Lajes Choy, también mereció la Placa Conmemorativa 55 Aniversario de la Universidad de Camagüey, institución con la que mantiene fuertes lazos desde el año 2006 a través del Grupo de Investigaciones de Matemática Educativa.

La viceministra dominicana recibió ambas distinciones en reconocimiento a los méritos personales, destacada trayectoria científica y académica en la Educación Superior durante 43 años y la contribución a los excelentes vínculos de cooperación entre instituciones de ambas naciones caribeñas.

“Me siento muy agradecida y orgullosa por recibir ambas distinciones. En la Universidad de Camagüey, en Cuba, tengo mi segunda casa, de la cual estoy eternamente enamorada”, dijo Carmen Evarista Matías Pérez Rodríguez en la parte final de la ceremonia.

Por María Antonia Pérez Mota/Radio Camagüey