Mejora sus condiciones y servicios punto de venta de alimentos La Fuente

Loading

Camagüey, Cuba, 16 dic.- Un punto de producción y venta de comida criolla con precios asequibles a la población, perteneciente a la Empresa Provincial de Alojamiento en Camagüey, mejora sus condiciones y servicios a partir de un nuevo local.

El centro, denominado La Fuente, está ubicado en la Carretera Central, vía Oriente, y es atendido por un colectivo que forma parte de la Unidad Empresarial de Base Villa Azucarera, que tiene como máximo representante a Gerardo Florat White.

Esta actividad comenzó desde julio del pasado año en dos quioscos tipo carpa, pero con el objetivo de perfeccionar el trabajo se asignaron recursos por las máximas autoridades del territorio y se hizo una inversión confortable.

Allí se elaboran ofertas alimenticias como arroz y potaje a ocho pesos la ración para llevar, y un tablet que contiene, además, embutido guisado, viandas y ensalada que se puede adquirir por valor de 35 pesos para consumir en el lugar.

En el punto de venta La Fuente, de la urbe principeña, se incorporó una cafetería donde se expenden también bambina de yuca con queso, picadillo y pollo; refrescos, malta y cerveza, desde las 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Texto y fotos: Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey