Laboran en la creación de nueva Empresa Provincial Inmobiliaria en Camagüey

Total de Vistas 59 ,  1 Vistas hoy

Foto: Internet

Camagüey, Cuba, 8 ene.- Como uno de los principales cambios estructurales en los que trabaja el sector del comercio en Camagüey está concebido el funcionamiento de la nueva Empresa Provincial Inmobiliaria a partir del proceso de licitación de alrededor de cien locales.

Michel Amodia Ferrer, director general del Grupo Empresarial de Comercio, la Gastronomía y los Servicios (GECI), explicó que lo anterior responde a la intención del organismo de mejorar la gestión y fortalecer las actividades del ramo gracias al arrendamiento de varios establecimientos que no respondían a los intereses de la población.

De esta manera, agregó, los nuevos actores económicos pueden ofertar sus bienes y se abren mayores posibilidades para el quehacer gastronómico de las Unidades Empresariales de Base (UEB) en el territorio.

Desde las convocatorias en el segundo semestre de 2022, destacó que se ha avanzado en el perfeccionamiento de la actividad comercial, con énfasis en la diversificación y optimización de los recursos para elevar la satisfacción de los agramontinos.

Con el objetivo de reanimar el sector quedará constituida la Empresa Provincial Inmobiliaria que, junto a la nueva entidad de restaurante y centros recreativos, forma parte de los cambios estructurales dirigidos a estimular la economía y el bienestar de los camagüeyanos.

(Radio Cadena Agramonte)