Lamenta Díaz-Canel fallecimiento de Joaquín Suárez

Loading

La Habana, Cuba, 25 nov.- Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la República, lamentó el fallecimiento de Joaquín Suárez, funcionario del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario lamentó la prematura partida de quien fuera colaborador valiosísimo en el trabajo del PCC.

Asimismo, envió condolencias a los familiares, compañeros y amigos. “.

“Duele saber que ha muerto, en plenitud de facultades y joven aún, Joaquín Suárez, compatriota de la patria chica y colaborador valiosísimo en el trabajo de nuestro @PartidoPCC. Mis condolencias a familiares, compañeros y amigos. Sentiremos su ausencia”, escribió.

Joaquín Suárez González fue fundador de varios de los primeros medios de la prensa digital cubana y un estudioso permanente, lo cual le permitió aportar conocimientos y proponer metodologías para el posicionamiento de los medios cubanos en Internet.

En agosto pasado, la Unión de Periodistas de Cuba le hizo entrega de la Distinción Félix Elmusa, que reconoce a quienes cuentan con una relevante ejecutoria al servicio del periodismo cubano.

(ACN)