Informáticos camagüeyanos evaluaron quehacer de su organización

Loading

Foto: María del Carmen Fuentes/Televisión Camagüey

Camagüey, Cuba, 30 oct.- El fortalecimiento de las relaciones de trabajo de la Unión de Informáticos de Cuba (UIC) en Camagüey, luego de seis años de su fundación, caracteriza el quehacer de esa organización que este sábado celebró su balance provincial.

En el encuentro participaron representantes de organizaciones políticas, sociales y del sector empresarial quienes evaluaron, principalmente, la innovación, la gestión del conocimiento, la certificación y capacitación, el desarrollo de la tecnología y los servicios de los miembros y atención a los mismos.

Reynaldo Alonso Reyes, ratificado como presidente de la filial agramontina de la UIC, valoró de muy positivo el cumplimiento de los diferentes encargos sociales encaminados a la transformación digital de la sociedad.

Reconoció, a su vez, los resultados en la preparación de los más de 340 afiliados que agrupan, y la participación de varios de ellos en eventos nacionales y regionales, y la visualización de algunos de sus logros en revistas de impacto.

Destacó como uno de los principales empeños vincular a cada miembro de la Unión de informáticos de Cuba en Camagüey a proyectos de desarrollo local y a programas ramales y territoriales, para tributar aún más al avance de la informatización.

En el balance provincial del trabajo de la UIC, realizado este sábado en el Bosque Tecnológico de la capital agramontina, también se reconoció que debe reforzarse el trabajo en las estructuras municipales, la capacitación a directivos, y la preparación de la membresía.

(Radio Cadena Agramonte)